Busca Rey Morales, candidatura a la diputación federal por el distrito VIII

rey morales

Héctor F. Villanueva/Foto: Alfredo Juárez

            El ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Rey Morales Sánchez anunció que participará en el proceso interno de su partido en busca de la candidatura a la diputación federal por el Distrito VIII, con cabecera en Oaxaca de Juárez.

            En conferencia de prensa, Morales Sánchez anunció el inicio de su precampaña en los municipios que comprenden el distrito VIII, como son San Jacinto Amilpas, Xoxocotlán, San Raymundo Jalpan y por su puesto Oaxaca de Juárez y para ello se dará a conocer en las agencias colonias y barrios, aunque será el 14 de febrero en el consejo nacional de su partido cuando se defina quien será el mejor candidato de ese partido.

            Indicó que tanto él como su equipo brindarán su apoyo a quien resulte candidato de su partido y para ello es necesario salir a hacer una campaña de propuestas y no de denostación hacia sus compañeros.

            Anunció que del 10 de enero al 10 de febrero todos los aspirantes realizarán una campaña para dar a conocer su propuesta de trabajo y manifestar su interés de contender para representar a los habitantes del distrito VIII.

            Finalmente Rey Morales Sánchez presentó a los integrantes de su equipo de campaña encabezado por Armando López Enríquez.

Leave a Comment