Principal Agenda Politica Experiencia y juventud, una buena combinación para dirigir al PRI Estatal: Ramírez Bracamontes

Experiencia y juventud, una buena combinación para dirigir al PRI Estatal: Ramírez Bracamontes

Por Redaccion

ISRAEL RAMIREZ BRACAMONTES (1)-1

Héctor F. Villanueva/ Fotos: Alfredo Juárez

            Con la designación de Jorge González Ilescas y Mariana Nassar Piñeiro, como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, se ha dado una buena combinación para dirigir los destinos de este instituto político en el proceso electoral 2018, indicó el presidente del Comité Municipal del Revolucionario Institucional, Israel Ramírez Bracamontes.

            Entrevistado respecto a la renovación en el Comité Estatal del PRI, Ramírez Bracamontes, reconoció en Jorge González Ilescas a una persona experimentada con mucho tempo en el partido, mientras que Mariana Nassar es un cuadro joven que está iniciando con este tipo de responsabilidades partidistas, que tiene muchas ganas de crecer, pero sobre todo en el momento que se requiere.

            Sostuvo que quienes se fueron en este caso Germán Espinosa Santibáñez y Julieta Famania Ruiz, hicieron el papel que les correspondió y serán los resultados posteriores los que definan  su actuación, aunque ellos buscarán otras posiciones desde donde seguir apoyando al partido.

            Apuntó que los diferentes sectores del partido han visto con buenos ojos la llegada de González Ilescas al PRI estatal y por eso los diferentes sectores acudieron a la sede priista para refrendar su compromiso con el partido, considerando que los cambios son buenos.

            Consideró que esta elección resulta difícil para el PRI y es por eso que se requieren de liderazgos experimentados y competitivos que permitan el mayor número de triunfos en la entidad y principalmente en la capital del Estado, por lo que se requiere a una persona que procure la cohesión entre los diferentes grupos al interior del tricolor.

            Respecto a los actos violentos que se han dado en últimas fechas en la capital oaxaqueña, lamentó que se estén dando estas situaciones que iniciaron en Tuxtepec y parte del Istmo, provocando temor entre la ciudadanía, aunque aclaró no tener temor a mensajes amenazantes.

            Aseguró que tiene 35 años como comerciante pagando sus impuestos, mesclando su trabajo y esfuerzo ahora con la política, siendo desde abril de 2013 que es presidente del Comité Municipal del PRI, actuando de la forma más recta posible, y muchas de estas situaciones es entre malosos, por lo que cada quien deberá responder por lo que haga.

            Reiteró que corresponderá a las autoridades investigar y dar con quienes han quebrantado la tranquilidad de la entidad.

Related Articles