Rinde protesta dirigencia estatal de Redes Sociales Progresistas

 

Héctor F. Villanueva/Foto: Alfredo Juárez

 

Este viernes, Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, tomó la protesta estatutaria a los integrantes del Comité Estatal, encabezados por Bersaín López López, a quienes llamó a mantener contacto directo con la ciudadanía con miras al proceso electoral intermedio de 2021.

Luego de rendir protesta como presidente estatal de Redes Sociales Progresistas, Bersaín López López, precisó que las utopías y los sueños los hacen seguir adelante y se van a convertir en el motor principal del Oaxaca y del México progresista que han comenzado construir.

Apuntó que no buscan ciudadanos que le pertenezcan a Redes Sociales Progresistas, sino que se busca un partido que le pertenezca a los ciudadanos de Oaxaca y de todo el país, yendo en una construcción inteligente, audaz, pero sobre todo que se fortalece y que encuentra auge en las coincidencias con cada uno de los oaxaqueños y las oaxaqueñas.

Bersaín López, abundó que la convicción de estar cercanos a la ciudadanía jamás la van a dejar, por lo que se tendrá cercanía con las comunidades, los municipios y las agencias, respetando la pluralidad, ya que Redes sociales Progresistas se convertirá en un gran articulador de acuerdos.

Aprovechó para lanzar una convocatoria a las organizaciones de la sociedad civil, a los liderazgos sociales, así como a los hombres y mujeres que quieren participar para aglutinarse en torno a un proyecto político nacional.

Por su parte el dirigente nacional de RSP, Fernando González Sánchez aprovechó para señalar que este partido no busca mantener su registro, el interés es mantener presencia en todo el país y ser actores activos en las elecciones intermedias de 2021, con una representación importante en la Cámara de Diputados Federal, que permita consolidar la transformación del país.

Leave a Comment