Se pronuncian taxistas a favor de candidatura de Claudio Ruiz Solana

sitios de taxixtas aoyaran la candidatura de  (2)

Héctor F. Villanueva/Foto: Alfredo Juárez

            Representantes de los sitios Alameda, Reforma y Antequera, anunciaron su respaldo a Claudio Ruiz Solana, para que se registre como candidato a la diputación federal por el distrito VIII con cabecera en Oaxaca de Juárez, a referir que ha quedado demostrada su sensibilidad hacia los diferentes sectores.

            En conferencia de prensa Román Joaquín Carrasco, representante del Sitio Alameda, comentó que el respaldo a Claudio Ruiz Solana es por parte de los sitios Alameda, Reforma y Antequera que aglutinan a más de 500 taxis, ya que ha demostrado responsabilidad al atender las demandas ciudadanas como presidente del Consejo de Desarrollo Municipal.

            Indicó que al igual que este sector otros sectores seguramente se pronunciarán a favor de Ruiz Solana a fin de que sea el representante de los habitantes del distrito octavo y apuntó que han contado con el apoyo del empresario durante la revisión de la Ley de Transporte del Estado.

            “Necesitamos representantes que verdaderamente velen por los derechos de los ciudadanos, que trabajen a lado de la ciudadanía y que no solo estén buscando el voto del electorado y luego ya no se acuerden de la ciudadanía, por lo que consideramos que Claudio es la persona idónea para representarnos”, precisó.

            Del mismo modo los representantes de estos sitios, indicaron que impulsarán la candidatura de Ruiz Solana, independientemente del partido por el que sea postulado, ya que ha sido una persona que ha trabajado a lado de los ciudadanos.

Leave a Comment