Elizabeth Mendoza / Foto: Alfredo Juárez
Acompañado de cientos de simpatizantes el candidato de la coalición PAN- PRD al gobierno capitalino, Sergio Bello Guerra arrancó campaña en el andador turístico, en donde se comprometió a trabajar por el bien común con un gobierno cercano a la ciudadanía.
Respaldado por Juan Mendoza Reyes, Natividad Díaz, Alejandra García Morlán, así como del diputado federal Marco Cortes Mendoza y el candidato a la gubernatura del Estado, José Antonio Estefan Garfias; Bello Guerra aseguró que quiere trabajar por los oaxaqueños.
“Las cosas se llevan en el corazón, no en el discurso, sabemos que la enfermedad de Oaxaca tiene cura, por ello no permitiremos que regrese el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de la Capital”, enfatizó.
Bello Guerra, aseguró que la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” tiene el compromiso de caminar firme con el Partido Acción Nacional en su doctrina por el bien común y el Partido de la Revolución Democrática que busca el desarrollo social.
“Las campañas se caminan toda la vida, se trata de ir cada una de las colonias, conocer los problemas de los oaxaqueños, ser constantes, platicar con ellos y sentir su dolor; el oaxaqueño sabe quién dice la verdadera y quién le está mintiendo”, aseguró.
Durante el mitin, Marco Cortés Mendoza, representante de la bancada panista en el Congreso de la Unión subrayó que el albiazul ha dado muestra de la construcción de acuerdos con el fin de que el PRI no regrese a Oaxaca.
“Los Diputados Federales del PAN y del PRD unidos respaldamos a Sergio Bello y a José Antonio Estefan Garfias para que tengan los recursos necesarios para sacar a Oaxaca adelante”, concluyó.