Busca María Elena Vera Contreras ser autoridad auxiliar en la agencia de Cinco Señores

Héctor F. Villanueva/Foto: Alfredo Juárez

 

Junto con su compañera de fórmula Erika Teresa Silva Olmedo, este martes presentó ante la dirección de Agencias y Colonias del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, su registro como aspirante a autoridad auxiliar en la Agencia de Cinco Señores, María Elena Vera Contreras.

Vera Contreras, quien busca la candidatura de manera independiente, aseguró que cuenta con el respaldo de vecinos de las colonias y la cabecera de esta agencia municipal, por lo que espera que su registro sea aprobado y así presentar las propuestas respectivas.

Conocedora de que una autoridad auxiliar es coadyuvante en los trabajos  que realiza el ayuntamiento, María Elena Vera indicó que de ser elegida presentará ante la autoridad municipal las diferentes necesidades que tiene esta agencia municipal a fin de que sean incluidas en la priorización de obras.

Finalmente destacó la necesidad de que la ciudadanía trabaje de manera coordinada con las autoridades municipales y estatales, para enfrentar los rezagos que se tienen sobre todo en infraestructura urbana, alumbrado y seguridad.

Leave a Comment