La tarde de este jueves, habitantes de la colonia La Soledad, de Santa Rosa Panzacola, se unieron al proyecto legislativo que propone la candidata a diputada local por el distrito 14, Laura Vignon Carreño, basado en la igualdad y equidad para las mujeres, así como vigilar la aplicación de los recursos públicos.
La abanderada de los partidos PRI – PVEM a la diputación por el distrito Oaxaca Norte, se entrevistó con familias de esta colonia a quienes manifestó su interés de representarlos en el Congreso del Estado y contribuir para que sus condiciones de vida mejoren.
«Se ha avanzado en la dotación de servicios básicos, pero es importante seguir trabajando para beneficiar a más personas. Quiero ser diputada para gestionar y etiquetar recursos destinados al beneficio de todos», dijo Laura Vignon a vecinos que le manifestaron su respaldo.
Fiel a su costumbre de caminar casa por casa, en un diálogo directo con las personas, la candidata a integrar la 63 Legislatura del Congreso del Estado, afirmó que con el respaldo y la confianza que le han manifestado todos los días, tendrá la oportunidad de aportar su trabajo y servicio que por más de 18 años ha realizado en barrios, colonias y agencias.
Aseguró que pertenecer a una familia forjada en el trabajo y esfuerzo, le permite entender las necesidades de la población y la importancia de servir y ayudar, «he vivido necesidades y carencias, por eso entiendo a las personas que necesitan del respaldo y ser productiva para la sociedad, será mi principal tarea como diputada».
Ante la petición de obras de pavimentación y muros de contención, la candidata Laura Vignon explicó que de ganar la diputación local el próximo 5 de junio gestionara recursos para dotar de esta infraestructura a los vecinos, vigilando la correcta ejecución de los recursos públicos para estas acciones.