Principal Capital Después de 23 años de espera, vecinos de la calle Coral en Santa Rosa caminarán en concreto hidráulico

Después de 23 años de espera, vecinos de la calle Coral en Santa Rosa caminarán en concreto hidráulico

Por Redaccion

1760.3

Por Comunicado

Más de cuatro mil 30 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico construido sobre la calle Coral fueron entregados por el Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez a los vecinos de la colonia Bugambilias, quienes acompañados por colonos de los sectores 2 y 3, vieron realizado su anhelo de más de 23 años.

Este jueves, el munícipe visitó la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola para dar respuesta a la petición de las familias y concluir esta obra que también beneficia a los habitantes de las colonias Lomas de San Jacinto y Heladio Ramírez.

La pavimentación de concreto hidráulico de la calle Coral, incluyó la edificación de mil 440 metros lineales de guarnición y dos muros de contención, acciones que requirieron una inversión de 4 millones 822 mil pesos.

En su mensaje, el presidente municipal dijo que aún hay muchas cosas por construir en esta zona de la capital, razón por la cual entre 2014 y 2015 se invertirán casi 50 millones de pesos en obras de drenaje, agua potable y pavimentaciones.

Ante vecinos que le reconocieron el cumplimiento de su palabra, Villacaña Jiménez anunció que en este 2014 se invertirán 3 millones de pesos para terminar el circuito que conecta a la colonia Soledad con la colonia Solidaridad.

Acompañado por concejales del Ayuntamiento, el presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana y los secretarios Eduardo Narváez Wilson y Leandro Hernández García, el edil Javier Villacaña explicó que seguirá cumpliendo la palabra empeñada, otorgando a los ciudadanos un apoyo responsable que mejore su calidad de vida.

Domingo Dagoberto Jiménez Cruz, agente municipal de Santa Rosa afirmó que con la obra entregada se hace justicia social a los colonos de esta zona de la capital, quienes durante décadas han visto disminuidas sus posibilidades de desarrollo por el polvo y enfermedades que provoca un piso de tierra.

Cabe mencionar que la calle Coral, comunica a la zona de Santa Rosa con las colonias que se encuentran en la parte noreste, lo que significa una opción más y condiciones más cómodas y mejores para los automovilistas que circular por esta zona.

Related Articles