
- El Universal City Walk fue el lugar donde se reunieron los pugilistas
El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Amir Khan cerraron en esta ciudad estadounidense la gira promocional rumbo a su pelea del 7 de mayo próximo, el primero confiado en su preparación para salir con el brazo en alto.
Luego de promocionar el combate el lunes pasado en Londres, Inglaterra, y la víspera en New York, los pugilistas tuvieron su segunda parada en territorio estadounidense y tercera de la gira, para ahora concentrarse de manera definitiva en su preparación, a poco más de dos meses de chocar en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
El Universal City Walk fue el lugar donde se reunieron los pugilistas, acompañados por el promotor Oscar de la Hoya y por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, quien los llamó “embajadores por la paz”.
“Creo que es un peleador rápido, se va a complicar, pero he peleado con todos los estilos, me he preparado. Más que presión es motivación poder estar haciendo historia para mi país a mi corta edad, bendecido, quiero hacer más historia, es una gran responsabilidad”, dijo.
Dejó en claro que respeta a cada uno de sus rivales y este no será la excepción, “por eso voy a entrenar, no subestimar a nadie, me voy a preparar bien para seguir ganando. Voy a prepararme al 100 por ciento, tengo un gran rival enfrente, lo sabemos, pero estamos listos para esto y para más”, concluyó.
[MEDIOTIEMPO]