Principal Deportes Lobos BUAP, la sucursal poblana de Tigres

Lobos BUAP, la sucursal poblana de Tigres

Por Redaccion

Lobos BUAP

El cuadro recién ascendido ha aprovechado los jugadores auriazules para armar un equipo competivivo en este A2017.

Jueves, 24 de agosto de 2017
Monterrey, Nuevo León, México –
Tigres enfrentará por primera vez a Lobos BUAP en la Primera División, un equipo que en su debut en la Liga MX se convirtió en la sucursal de los felinos, ya que cuentan con cuatro jugadores que pertenecen al que será su rival este sábado.

Luis Advíncula, Alfonso Tamay y Luis y Julián Quiñones, son los elementos que los regiomontanos prestaron a los poblanos para este certamen, además de William Palacios, quien fue dado de baja por una pelea con el delantero colombiano de 20 años.

Los Quiñones y Advíncula han sido los elementos constantes en el 11 inicial de Rafael Puente Jr., siendo Julián el goleador del torneo con cinco anotaciones en 437 minutos disputados, situación que lo ilusiona con el campeonato de goleo individual, pero solo si el trabajo grupal lo lleva a seguir rompiendo las redes rivales.

“Me ilusiona mucho pero no hay que dejar atrás el trabajo grupal que es lo que importa, si seguimos jugando como equipo voy a salir campeón de goleo”, mencionó en el duelo del pasado sábado ante América.

El lateral peruano lleva todos los minutos disputados en estas seis jornadas del A2017 y ha destacado como una de las piezas importantes de su entrenador, además de que ha dado una asistencia, mientras que el otro de los Quiñones solo se perdió el duelo ante las Águilas de la J5 y lleva un gol.

Estos jugadores mencionados no son los únicos con pasado tigre en el cuadro licántropo, ya que Amaury Escoto, Carlos Adrián Morales y Emanuel Herrera ya han vestido la playera de los auriazules, aunque este último no está habilitado para jugar debido a que Emelec no ha soltado el pase por una controversia entre el conjunto ecuatoriano y el Melgar de Perú, su exequipo, y que llegó hasta FIFA.

Este sábado se enfrentan en tierras regias, en un duelo donde los nicolaítas les dieron armas para competirles en el Estadio Universitario, y es que si bien, los de la UANL son cuartos con nueve puntos, los de la BUAP están en la octava posición con ocho unidades, algo que no se esperaba por ser el recién ascendido.

MEDIOTIEMPO

Related Articles