Celebran Ivette Moran y Alejandro Murat formalización de 271 parejas en boda colectiva

Héctor F. Villanueva/Foto: Alfredo Juárez

 

El gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa y su esposa, la presidenta del sistema DIF Estatal, Ivette Moran de Murat, celebraron la unión matrimonial de 271 parejas que este viernes contrajeron nupcias, durante a boda colectiva realizada en el Centro Cultural y de Convenciones.

Al respecto, la presidenta del DIF Estatal, se dijo feliz de que 271 parejas formalizaron su unión, refiriendo que estas bodas son totalmente gratuitas durante todo el mes de febrero y el ver a parejas de las ocho regiones del Estado arrancando el proyecto más bonito de su vida motiva al DIF a seguir trabajando.

Ivette Moran de Murat, invitó a las nuevas parejas a respetarse, amarse y quererse, asegurando que el matrimonio es una “chamba” de todos los días y todos los días hay que sembrar la plantita para que no se seque.

La presidenta del DIF estatal, precisó que esta unión de certeza jurídica a través de un documento, no solo para las parejas, sino también para su familia, siendo el acta de matrimonio un documento necesario que aunque también tiene un costo, durante el mes de febrero en estos actos son gratuitos.

Ivette Moran, aprovechó para agradecer a la panadería del DIF por la donación del pastel para este magno evento, así como al director del Monte de Piedad, Edgardo Aguilar, por la donación de 145 obsequios, entre salas, refrigeradores, televisores y viajes, entre otros, que fueron rifados entre las nuevas parejas.

Por otro lado la presidenta del sistema DIF estatal, invitó a los oaxaqueños a participar este sábado en el Festival del Amor, en el Centro de Convenciones, en donde participarán diversos artistas desde las 15:00 hasta las 21:00 horas, entre los que destacan el grupo Jeans, Calimba, Yair entre otros.

Por su parte el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, consideró un privilegio para él y su esposa participar en la unión de estas parejas, a quienes deseó el éxito, dando certeza a su unión.

Leave a Comment