Con el PRI regresaremos la esperanza a nuestro país, asegura Gabriela Olvera

SONY DSC

San Agustín Amatengo, Oax.- La candidata a la Diputación Federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito IX, Gabriela Olvera Marcial, se reunió con militantes priistas y pobladores de las Agencias Municipales de la Cieneguilla y Hacienda Vieja, pertenecientes al distrito de Ejutla de Crespo.

Al dar la bienvenida, el presidente del Comité Municipal del PRI en San Agustín Amatengo, Arnulfo Saldeco dijo ante los presentes que Gabriela Olvera significa una nueva oportunidad para los jóvenes, “ya es tiempo de ver rostros nuevos y con experiencia, los priistas nos sentimos orgullosos de que las cosas estén cambiando para bien en nuestro partido”, indicó.

De su lado, la abanderada del tricolor señaló “con el PRI hay respuestas claras, con el PRI hay apoyo y con trabajo regresaremos la esperanza a nuestro país”.

Abundó que desde el Congreso de la Unión será vigilante de que los programas federales lleguen a quien tenga que llegar, “voy a pelear más recurso para nuestro estado, para combatir las carencias de Oaxaca y vigilaré que las madres solteras tengan los apoyos que necesitan, así como los adultos mayores y nuestros jóvenes y niños”, apuntó Olvera Marcial.

En compañía de su suplente Lizbeth Martínez, aseguró que lucharán por un nuevo PRI, para demostrar a la oposición que en el Revolucionario Institucional hay gente trabajadora y comprometida con la ciudadanía.

Por su parte, los pobladores de la Cieneguilla y Hacienda Vieja, se sumaron al proyecto legislativo de joven priista y confiaron en que trabajará para mejorar su calidad de vida.

Leave a Comment