San Pedro Ixtlahuaca, Oax.- La cotidianidad de esta población fue interrumpida por la algarabía que sus habitantes mostraron ante la visita de Pepe Toño Estefan Garfias, abanderado a gobernador por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).
En el salón de usos múltiples de la población conurbada a la capital oaxaqueña, se reunieron quienes confían en el proyecto del Candidato del Pueblo.
Al dar su mensaje sin reservas, afirmó que por amor a Oaxaca los ejes de su gobierno están enfocados a mejorar las condiciones económicas y sociales de quienes habitan este territorio que lo vio nacer y crecer.
Ante un público emocionado, agradeció la bienvenida e indicó que está caminando firme, recorriendo los municipios que le abren sus puertas, y así continuará para dotar a Oaxaca de condiciones que permitan hacer frente a la pobreza y la marginación.
Explicó que para lograrlo cuenta con el Plan de Gobierno 2016-2022, denominado “Ordenar para Prosperar”; a través del análisis y la priorización de obras, se definirán los proyectos a ejecutar.
«San Pedro Ixtlahuaca es un municipio que merece justicia, tiene potencialidades que vamos a aprovechar, por ello les propongo hacer equipo para trabajar por el campo, los servicios básicos como el agua potable, la electrificación, la pavimentación de calles, servicios médicos y escuelas dignas donde se impartan ciclos escolares completos,”, señaló.
Finalmente, Pepe Toño señaló que ya se establecieron las fechas del debate de candidatos a gobernador, fue claro al decir que este encuentro servirá para ver quién es la mejor opción para Oaxaca, pues para gobernar hay que conocer nuestra tierra.