Invita Leslie Jiménez a diplomado sobre educación financiera

CONGRESO LESLIE GIM 17 ABR 15

San Raymundo Jalpan, Oax., 17 de abril de 2015.- La diputada local, Leslie Jiménez Valencia, hizo una invitación general a la población oaxaqueña para que a la brevedad posible se inscriban al diplomado gratuito sobre educación financiera que impartirá la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) a través de internet y con ello puedan ampliar sus conocimientos en la materia.

“Es una gran oportunidad para la población oaxaqueña que desea tener un aprendizaje más sólido sobre las instituciones financieras del país, hoy más que nunca hay que fortalecer nuestras finanzas y con ello contribuir a una buena relación de la economía personal y familiar” afirmó.

La legisladora indicó que el diplomado consta de tres módulos, en el primero se abordará el derecho financiero privado y social, el sistema financiero mexicano, los sectores que lo integran y sus autoridades. En la fase dos del curso se hablará de instituciones financieras y en el tercero de operaciones financieras.

El único requisito es haber concluido la preparatoria, tener una computadora con acceso a internet y aprobar las evaluaciones. El registro se hace directamente en la página de www.condusef.gob.mx

 

Leave a Comment