Liz Arroyo comprometida con el trabajo legislativo en beneficio de Oaxaca

Por comunicado.

Oaxaca de Juárez, Oax. a 20 de septiembre de 2022.- La diputada local por el Distrito XIII Oaxaca Sur, Lizett Arroyo Rodríguez continúa recorriendo la capital oaxaqueña para informar a las y los oaxaqueños sobre los trabajos realizados durante el primer año de ejercicio legislativo.

 

En ese sentido, Liz Arroyo destacó la importancia de caminar y recorrer Oaxaca, esto con el objetivo de escuchar las necesidades y conocer de cerca las problemáticas a las que se enfrenta la ciudadanía.

 

“Estoy convencida de la importancia de una transformación que privilegie las causas sociales, tengo la convicción de servir y sé que es urgente un trabajo legislativo que dé respuesta a las causas ciudadanas”, manifestó.

 

Asimismo, Arroyo Rodríguez resaltó que desde el inicio de la legislatura se ha dado a la tarea de escuchar a quienes le brindaron un voto de confianza, por ello existe el compromiso de ser la voz del Distrito XIII en la máxima tribuna de Oaxaca.

 

“Caminamos de la mano con hombres y mujeres de trabajo, hemos  tocando puertas para seguir de cerca las causas de la gente, y lo seguiremos haciendo en beneficio de Oaxaca”, concluyó.

Leave a Comment