Visita diputada Natividad Díaz escuela primaria “Justo Sierra”

naty escuela

Por Comunicado

San Raymundo Jalpan, Oaxaca, 19 de Enero 2014.- La diputada Antonia Natividad Díaz Jiménez, Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional, acudió a la Escuela Primaria Justo Sierra de Santa Lucía del Camino para realizar la entrega de tres juegos de ajedrez para un torneo, así como apoyar a la escuela con equipo de cómputo con dos micrófonos para el proyecto de radio que tiene la escuela.

En dicho acto la legisladora fue entrevistada por las niñas Mónica Anahi y Josselyn, quienes la cuestionaron sobre su quehacer legislativo y las acciones que ha realizado en materia de gestión.

Compartió que lleva un año de trabajo legislativo, en donde no solamente se ha desarrollado haciendo iniciativas de Ley, sino participando activamente en el tema de gestión que conlleva tocar puertas para que desde las instancias federales y estatales se destinen recursos a las comunidades de Oaxaca.

“Nuestro trabajo es llegar a cada familia y demostrar que realmente estamos trabajando en el tema legislativo, que estamos ingresando iniciativas de ley que beneficien a la sociedad y a los sectores vulnerables”, detalló la legisladora.

Finalmente la diputada se mostró complacida de haber sido entrevistada por dos brillantes alumnas a quienes expresó su apoyo además de decirles que ellas podrían conseguir todo lo que se plantearan.

Leave a Comment