Directora de ecología municipal en vehículo de medio millón de pesos cortesía de su tío

IMG-20171114-WA0031

Héctor F. Villanueva

Mientras trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez se quedaron sin prestaciones más elementales, la directora de Ecología municipal y sobrina del presidente José Antonio Hernández Fraguas, estrena carro del año con valor de medio millón de pesos, producto de la generosidad de su tío. 

A bordo de su vehiculo de tecnología europea, Viviana Cruz Magro arriba a las oficinas de la dependencia ubicadas en el centro de la ciudad, en donde encarga de manera celosa a uno de los trabajadores se haga cargo de cuidarlo, ante la alta incidencia delictiva que prevalece en la capital oaxaqueña.

La incongruencia entre la  supuesta austeridad pregonada por Hernández Fraguas y la opulencia en vestir y andar de su sobrina rayan en lo absurdo. Por un lado quitan a los trabajadores de sus derechos laborales y bajo amenazas los obligan a trabajar sin herramientas necesarias, como vehículos y herramientas; y por otro, les brindan a las sobrinas del edil todos los medios económicos para sentirse princesas en el Palacio Municipal.

Leave a Comment