Invita Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a Jornada de Salud Visual

Se realizará del 14 al 18 de junio en las instalaciones de la Subdirección de Control Sanitario, ubicadas en la calle Mártires de Tacubaya 315, Centro, de 9:00 a 16:00 horas.

Por comunicado.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 7 de junio de 2021.- Con la premisa de cuidar y proteger la salud integral de la población en el contexto de la pandemia de COVID-19, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Subdirección de Control Sanitario de la Dirección de Servicios Municipales en coordinación con el Grupo Optiblend, invita a la ciudadanía a la Jornada de Salud Visual que se realizará del 14 al 18 de junio.En apoyo a la economía familiar, esta iniciativa tiene por objetivo auxiliar a las y los habitantes de la capital con exámenes gratuitos de la vista, asistidos por computadora.

Asimismo, las personas que asistan a la Jornada de Salud Visual podrán adquirir armazones oftálmicos a precios accesibles entre una amplia variedad de modelos, los cuales se entregarán de manera inmediata tras consultar a las y los médicos participantes.

La ciudadanía interesada en recibir esta atención médica de calidad, podrán acudir a las instalaciones de la Subdirección de Control Sanitario, ubicadas en la calle Mártires de Tacubaya número 315, colonia Centro, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Para mayores informes acerca de esta jornada, las y los interesados podrán comunicarse al número telefónico 951 516 8365 o acudir directamente a las oficinas de la dependencia municipal, en la dirección antes mencionada.

Finalmente, se recuerda y se hace una atenta invitación a quienes acudan a la Jornada de Salud Visual a respetar de forma correcta los protocolos de sanidad como el uso permanente y obligatorio del cubrebocas, así como mantener la sana distancia.

 

Leave a Comment