Por Comunicado
Elementos del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) detuvieron a Oscar Uriel Antonio Cruz, de 19 años cuando escandalizaba en la vía pública y al cotejar la base de datos descubrieron que cuenta con una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de lesiones.
De acuerdo al reporte policial, la detención se efectuó el pasado lunes, alrededor de las 21:40 horas, en el paraje El Coquito, perteneciente a San Juan Chapultepec.
El reporte de los elementos explica que realizaban un recorrido de vigilancia, cuando reportaron que personas del sexo masculino escandalizaban en la vía pública; de inmediato acudieron al llamado y lograron el aseguramiento de Uriel Antonio Cruz, quien fue trasladado al Cuartel Morelos acusado de una falta administrativa.
Sin embargo, al consultar la base de datos, descubrieron que Oscar Uriel Antonio Cruz, cuenta con una orden de aprehensión vigente dentro de la causa penal 134/2014/2/A/1 obsequiada por el Juzgado Segundo Penal, por lo que fue entregado a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes ejecutaron la orden de aprehensión y lo turnaron ante el juez correspondiente.