Mejoran su calidad de vida más de mil vecinos de Santa Rosa con drenaje sanitario y colector

IMG_5204

Por Comunicado
Más de mil vecinos de la colonia Solidaridad en la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola tendrán mejores condiciones de salubridad y de vida al recibir por parte del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez la segunda etapa del colector y drenaje sanitario que atraviesa la zona.

El presidente del Comité de Vida Vecinal (COMVIVE), Joel Martínez Enríquez agradeció a nombre de todos los habitantes el apoyo que el edil ha bridando para la construcción de esta obra que llevaban esperando por casi una década.

Trabajo que, aseguró, permitirá conservar la salud de los lugareños al no exponerlos a las aguas residuales que representaban un foco de infección, principalmente para niños, niñas y adultos mayores, quienes constantemente tenían padecimientos, que además de su salud afectaban la economía familiar.

Destacó que desde el año 1990 han contado con el incondicional apoyo del ahora Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez lo que ha permitido concretar importantes obras de electrificación, agua potable, drenaje, pavimentación y la escuela primaria de la colonia Solidaridad, no dudando –dijo- de que el apoyo continuará en 2015 para beneficio de las familias de todo Santa Rosa Panzacola.

De igual manera, el tesorero del COMVIVE, Beltrán López García, destacó que el sentir de la gente es de total gratitud hacia la administración municipal, “que a volteado los ojos hacia los vecinos, pensando en su bienestar y el de sus familias”.

Al tiempo que los invitó a seguir en esta dinámica de trabajo que está beneficiando a las colonias con mayores necesidades de la capital del estado.

Por último, Agustina Catalina Cruz Gómez, vecina de la colonia desde hace más de 20 años se dijo sumamente contenta con el apoyo que el edil está brindando a las familias del colonia Solidaridad, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuestas claras para atenderlas.

“Signo inequívoco de que las cosas buenas si están sucediendo en Santa Rosa y en toda la capital del estado” puntualizó.

Leave a Comment