Atlas define su futuro en una semana

 ATLAS - PUMAS

Con tres partidos en una semana, el club Rojinegro se juega sus opciones de Liguilla comenzando el domingo en Torreón.
Guadalajara, Jalisco, México -

En Atlas saben que les viene una semana donde pueden definir su futuro en el actual torneo. El domingo vistan a Santos, el martes a Morelia y el viernes a Xolos, son nueve puntos en disputa y claves.

“Yo pienso que esta seguidilla de partidos, en varios equipos, incluso en el nuestro, va a ser decisivos para saber si se puede aspirar a una Liguilla. Nos va a dar una pauta importante, si bien el domingo es el primer partido, a los días tienes otro y el viernes otro, lo importantes es iniciar el domingo sumando puntos”, expresó Oscar Ustari.

El guardameta de los Zorros también está consciente que en estos cotejos el equipo debe mostrar su nivel.

“Son claves porque son seguidos y en una semana puede decidir muchas cosas. A uno le puede dar la pauta de a dónde quiera ir. Son importantes porque son tres en una semana, pero no sé si son definitivos, sabemos que con rivales directos por entrar nos podemos despegar más”.

Sobre Santos, a pesar de que no han ganado como locales en el actual torneo, Ustarisabe que el rival puede despertar en cualquier momento.

“Difícil porque es un rival que a nosotros siempre nos ha costado. Vamos a una cancha donde ellos son fuertes y hay que ir como hemos jugado todos los partidos, con esa mentalidad y con ese ímpetu de lograr los tres puntos”.

MEDIOTIEMPO

Leave a Comment