El entrenador acumula cinco derrotas en siete juegos dirigidos
La Directiva de Cruz Azul dio otra oportunidad al entrenador Sergio Bueno, quien tendrá que demostrar en el partido contra Monterrey que es capaz de clasificar al equipo a la Liguilla.
La mañana de este lunes, Bueno se reunió con Guillermo Álvarez, Presidente del equipo, para definir el futuro del estratega con la institución.
Agustín Manzo, Director deportivo del club, explicó que tras analizar el esfuerzo de los jugadores se determinó que podían seguir al mando de Bueno en busca de revertir los resultados.
“En el partido que perdimos contra América, el equipo mostró deseos de ganar ese partido. Cada uno de los muchachos hizo su esfuerzo, no les alcanzó pero se vio un equipo que quiere regresar nuevamente.
“En torno a lo que es Sergio Bueno va a tener la oportunidad de ir a jugar a Monterrey, vamos a esperar el resultado y a ver qué es lo que sucede”, dijo Manzo para la cadena TDN.
Si Bueno no logra convencer a los Directivos, ya se barajan algunos nombres, entre los que destacan los de Mauro Camoranesi, quien este torneo dirigió en el Ascenso MX, y de Tomás Boy.
[MEDIOTIEMPO]