Principal Deportes Pocos tickets para el combate entre Mayweather Jr. y Pacquiao

Pocos tickets para el combate entre Mayweather Jr. y Pacquiao

Por Redaccion
  • Mayweather
  • Son pocos los tickets que se han podido ver entre la gente que está en esta localidad para presenciar el combate entre Mayweather Jr. y Pacquiao

Los boletos para la esperada pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao parecen un “mito”, no sólo por su alto costo, sino también porque son pocos los tickets físicos que se han visto en manos de los aficionados.

Los sitios de reventa y algunos sujetos a las afueras del MGM Grand ofrecen varias decenas de boletos sin mostrar la imagen de alguno; desde los 10 mil (con algo de suerte), hasta 400 mil dólares, son los precios para los fans que buscan desesperadamente una entrada.

Son pocos los que se han atrevido en redes sociales a postear la imagen de una entrada; esto por la posibilidad de que sean clonados los códigos de barras y puestos a las venta a través de la web de forma ilegal.

Alrededor de 900 lugares serán colocados en el área de “ringside”; sólo las celebridades, invitados VIP y leyendas del box tendrán acceso a esos lugares, altamente cotizados en Las Vegas.

Actores como Will Smith y Jimmy Kimmel se verán en primera fila; deportistas de la talla de Tom Brady, Ronda Rousey, “Magic” Johnson y Charles Barkley también presumieron que estarán viendo desde un lugar privilegiado la “Pelea del Siglo”.

“El sábado antes de entrar al MGM Grand para ver a Floyd y Manny, veré el séptimo partido entre los Spurs y Clippers”, escribió “Magic” Johnson en redes sociales.

Al menos 500 boletos fueron vendidos al público en general hace una semana; la euforia por conseguir una entrada fue tal, que en dos minutos el sistema colapsó y decía que ya no había lugares disponibles para el MGM Grand el próximo 2 de mayo.

¡Todo esta listo! Con o sin boletos a la vista, la Arena del MGM Grand estará abarrotada este sábado, donde Floyd podría consolidarse como una leyenda del boxeo, o Manny, intentando derrocar el invicto del “Pretty Boy” en su casa.

[MEDIOTIEMPO]

Related Articles