Gobierno municipal de Santa Lucía del Camino celebra a sus madres trabajadoras

18423784_465420497140424_5943509035971683907_n

Por Comunicado

El Presidente Municipal Raúl Cruz González  en conjunto con el Sistema DIF Municipal que encabeza la Lic. Leticia Cruz Regino, organizaron un desayuno para festejar a las mujeres que forman parte del Ayuntamiento, con el fin de reconocer la labor que desempeñan como trabajadoras, mamás y jefas de familia, dicho evento se llevó a cabo en la Quinta Alborada, en el marco de los festejos por el “Día de las Madres”. 

Raúl Cruz González felicitó a las madres que trabajan para la administración que preside y agradeció la labor que realizan en las diferentes áreas municipales, siempre cumpliendo sus actividades sin dejar de lado la infinidad de tareas que tienen en sus hogares.

“Yo veo esta nueva actitud de las mujeres de Santa Lucía del Camino que dan su tiempo, esfuerzo y trabajo para cumplir todos sus sueños” señaló el edil Municipal. Asimismo las reconoció como guerreras, valientes, trabajadoras, siempre contribuyendo con la sociedad, luchando día con día por mejores oportunidades de igualdad.

En el evento Raúl Cruz González y su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Lic. Leticia Cruz Regino, realizaron una rifa de regalos en donde los objetos sorteados fueron pantallas de plasma, lavadoras, licuadoras, batidoras, planchas, reproductores Blu-Ray, hornos de microondas y vajillas de vidrio.

Leave a Comment