Elizabeth Mendoza/ Foto: Alfredo Juárez
Militantes del Partido del Trabajo (PT) en los distritos de Ocotlán de Morelos y Tlacolula de Matamoros, aseguraron que no permitirán una imposición de candidatos en estos municipios, que derivaría en la muerte del partido en la entidad.
Arturo Martínez Cortés y Ramiro Altuzar, militantes petistas de Ocotlán y Tlacolula, respectivamente, destacaron que existe la inconformidad de la militancia ante la designación de Adriana Hernández, como candidata a la diputación federal en el distrito 04.
Destacaron que Adriana Hernández, está siendo beneficiada por mantener un supuesto romance con el dirigente Estatal del PT, Rafael Arellanes, por lo que aseguraron que no permitirán una imposición.
“Esta persona no tiene la capacidad, ni el perfil para abanderar las causas del partido, nunca ha sido parte de la militancia», afirmaron.
En ese sentido Arturo Martínez Cortés y Ramiro Altuzar, explicaron que han trabajado desde el 2006 por el beneficio del partido, sin embargo dijeron que fue a la llegada de Arellanes que hicieron a un lado a la militancia de Ocotlán y Tlacolula.
Asimismo aseguraron que no permitirán imposiciones, por lo que convocarán a la militancia para que se sumen a esta acción y no respalden a la candidata de Rafael Arellanes.
Finalmente indicaron que el Partido del Trabajo, se encuentra secuestrado por Rafael Arellanes, por lo que auguraron que el partido podría desaparecer del escenario electoral.