Sofía Castro Ríos reunió a centenares de simpatizantes que respaldan su propuesta en el municipio de Santiago Laollaga, en donde manifestó su compromiso para seguir impulsando el desarrollo de la región.
La aspirante priista fue recibida por Antonia Guzmán Jarquín expresidenta municipal de esta localidad; quien externó a los asistentes su alegría por tener tan honorable visita, “la licenciada va a llevar nuestra voz a la cámara, ella será nuestra representante; desde este momento hacemos el compromiso que el 7 de Junio iremos a las urnas a votar por una mujer que tiene experiencia, que tiene calidad humana. Por eso vamos con el PRI porque es el partido que no nos han fallado.
En tanto que Erigollis Toledo Martínez dijo que Sofía Castro ha sido una mujer que siempre ha trabajado por todos, “paisanos no se dejen engañar por gente que está hecha al vapor, políticos que se cambian de partido y no tienen convicción. El priismo necesita gente de calidad, no vendan su voto, no vendan su dignidad. Nuestro voto debe ser para Sofía porque sabemos que ella por su capacidad y experiencia fue nombrada para que nos represente, para que pongamos nuestra esperanza en alguien que va ver por nosotros los campesinos, los necesitados, ella no nos va a fallar”, asintió el distinguido priista.
Por su parte la aspirante tricolor agradeció la confianza y la solidaridad de un pueblo al cual ha tenido la oportunidad de apoyar con obras y acciones. Hoy los convocó nuevamente a sumar fuerzas, para retomar el camino y seguir impulsando el crecimiento de estas comunidades. Necesitamos generar políticas públicas que reactiven la economía, presupuesto para Infraestructura, proyectos productivos, que eleven el valor del trabajo de los ciudadanos y así mejorar las condiciones de vida de las familias del Istmo de Tehuantepec,” concluyó la abogada.
En el evento estuvieron presentes Humberto Espinoza, presidente del comité municipal del PRI en la localidad; Blas Prieto Seguro, delegado distrital de la CNOP; María García, coordinadora de activistas del revolucionario institucional; Beltia Vásquez López, Luciano Toledo Cruz y Carmelo de la Cruz Betanzos distinguidos priistas. Después Castro Ríos se trasladó a la Agencia Municipal Guichixu, donde la esperaban sus seguidores.