Insultante e inaceptable: Meade sobre video de los Barreiro para financiar campaña de Anaya

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, usan la frase de un spot de Ricardo Anaya Cortés, quien fue envuelto de nueva cuenta a través de un vídeo donde uno de los hermanos de Manuel Barreiro Castañeda revelan cómo lavaron dinero.

“Insulting and unacceptable”, escribió el aspirante de la coalición de Todos por México sin referirse al panista ni tampoco al vídeo.

El exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) se despertó muy temprano para mandar ese breve mensaje, que lo vincula directamente a Ricardo Anaya.

Ayer por la tarde, se difundió un video en redes sociales donde se expone una presunta red de tráfico de influencias de un grupo de empresarios que vinculan al candidato presidencial Ricardo Anaya.

Y ha surgido otro Barreiro. La grabación revela una plática que sostiene un hombre identificado como Juan Barreiro, hermano del prestanombres del candidato presidencial, con una empresaria argentina en la que le explica cómo la red empresarial en Querétaro ha aportado millones a la bolsa de Anaya e incluso el hombre aseveró que el dinero ha sido destinado para la actual campaña presidencial.

El video expuesto también en Youtube está fechado el pasado martes 29 de mayo y le ofrece a la empresaria “ir al cielo”. “Todo lo que necesites María, lo podemos hacer todo”, le promete.

EL SOL DE MÉXICO

Leave a Comment