Nombran a Eduardo Ramírez como delegado de la CNOP en Santa María Peñoles

Héctor F. Villanueva/Foto: Alfredo Juárez

Con el fin de garantizar el trabajo en favor de las organizaciones del sector popular en Santa María Peñoles, este miércoles al secretaria general de la CNOP en Oaxaca, María del Carmen Ricardez Vela, tomó protesta como delegado con en funciones de secretario general de este importante sector en ese municipio al ingeniero Eduardo Ramírez López.

Ramírez López, originario de Santa María Peñoles ha sido n importante gestor a favor de los habitantes de esta comunidad, además de ser un activo muy importante para el sector popular del PRI en esa comunidad.

María del Carmen Ricardez López, destacó el trabajo realizado por Eduardo Ramírez López, de profesión ingeniero civil a quien invitó a seguir trabajando a favor de las clases populares y con quien se comprometió a que en próximos días junto con los integrantes de su comité municipal tomará protesta como secretario general de este organismo en Peñoles.

Por su parte, Ramírez López se comprometió a seguir trabajando a favor de los habitantes de su municipio, pero también a seguir fortaleciendo a uno de los sectores más importantes del PRI como es a Confederación Nacional de Organizaciones Populares.

Leave a Comment