Principal Municipios Advierte Raúl Cruz que no pagará deudas heredadas por la administración saliente

Advierte Raúl Cruz que no pagará deudas heredadas por la administración saliente

Por Redaccion

DENUNCIAN AUTORIDADES ELECTAS DE STA LUCIA IREGULARIDADES DE LA ADMIN ANTERIOR, DE LAS CUALES NO SE HARAN RESPONSABLES (2)

Héctor F. Villanueva/Foto: Alfredo Juárez

            El presidente municipal electo de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, hizo un llamado a los proveedores de la actual administración municipal de Santa Lucía del Camino, para que vayan a cobrar al palacio municipal antes de que concluya, ya que él no pagará adeudos heredados por sus antecesores.

            En conferencia de prensa, el edil electo de Santa Lucía del Camino denunció que pese a que de manera legal solicitó que se llevara a cabo el acto de entrega recepción como lo marca la ley, teniendo como fecha límite el 30 de noviembre, en Estrados, la oficialía mayor dio a conocer que no se recibiría ningún documento, en tanto no lograra regularizarse la situación de gobernabilidad e ese municipio conurbado.

            Cruz González, indicó que mediante denuncias ciudadanas ha conocido la situación que priva en Santa Lucía del camino, en donde han desaparecidos los camiones recolectores de basura, además de las múltiples deudas con que cuenta el ayuntamiento.

            “Recibo un municipio de Santa Lucía del Camino, lastimado y en quiebra, producto de una de las peores administraciones que ha tenido este municipio, pero a partir de que logre el triunfo en las urnas he propiciado recomponer el tejido social, a fin de que a partir del primer día de mi gestión podamos hacer frente a las necesidades del municipio”, precisó Raúl Cruz.

Reconoció que  debido a las manifestaciones de los habitantes de esta localidad desconoce el estado de las unidades recolectoras de basura, el estado del equipo de cómputo, y el adeudo a proveedores.

Sobre este tema, les advirtió a los proveedores del municipio que busquen al tesorero para que les liquide los pagos ya que su administración no pagará ni reconocerá ningún adeudo de Galdino Huerta.

            Del mismo modo advirtió que no se hará cargo del pago de las deudas heredadas por la administración de Galdino Huerta, para que los proveedores pasen a cobrar al ayuntamiento antes de que concluya esta administración.

            Finalmente Raúl Cruz González, sentenció que se hará una auditoria a la administración saliente y en caso de comprobarse quebrantos a las arcas municipales se iniciarán procesos civiles y penales, contra los responsable de esa administración.

Related Articles