Policía Municipal de Santa Lucía del Camino cumple con la normatividad; detienen a hombre por tirar basura en la calle

Por comunicado.

El H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino que encabeza el presidente municipal Juan Carlos García Márquez, trabaja por hacer cumplir la normatividad de nuestro municipio, para así dar prioridad al orden, seguridad y paz social.

Es por ello que elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que fue sorprendido tirando basura en la vía pública; un hecho que es considerado una falta administrativa en nuestra jurisdicción.

El sujeto identificado como Rolando Alberto C. M., de 60 años de edad, fue descubierto por los policías municipales mientras tiraba basura en la calzada de la República, esquina con Venustiano Carranza, en la colonia Fernando Gómez Sandoval.

Al ver la presencia de los uniformados, el hombre en cuestión huyó del lugar a bordo de un automóvil de la marca Nissan, modelo Sentra de color rojo; dándole alcance en la calle Norte 5 esquina con la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia José López Portillo.

Ahí, Rolando Alberto C. M. fue detenido por la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, en tanto que la unidad de motor quedó a cargo de una mujer identificada como Miriam Ivonne S. Q., quien señaló ser esposa del sujeto asegurado.

La administración que encabeza el presidente municipal Juan Carlos García Márquez, tiene el firme compromiso de hacer valer la ley en todo momento, por lo que exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que altere el orden y la paz en Santa Lucía del Camino.

Leave a Comment