Principal Nacional Sugiere Gamboa ajustes en el presupuesto del País

Sugiere Gamboa ajustes en el presupuesto del País

Por ere_tigger

emilio-gamboa-patrn

El presidente de la Coordinación Política del Senado, Emilio Gamboa, defendió la decisión del gobierno federal de ajustar nuevamente el presupuesto del país, pues consideró que debe “ajustarse el cinturón” en lugar de implementar nuevos impuestos.

Asimismo, el también coordinador priista dijo que la cámara alta analizará que comisiones no están trabajando, y no descartó que puedan desaparecer las que no estén funcionando.

“Estoy convencido de que la política económica está dando resultados a pesar de crisis internacionalmente, no podemos estar ajenos a una reducción de petróleo de 100 dólares a 50 dólares, y lo que hace el secretario Videgaray es no romper con las finanzas públicas, tener en equilibrio las finanzas.

“Hace un gran esfuerzo el gobierno sin duda alguna, pero lo dijo muy claro, no habrá más impuestos, no será contra la sociedad, sino ajustándonos el cinturón en el gobierno de la República”.

El legislador dijo que es mentira que los senadores se redujeran 100 pesos al sueldo, y que el recorte que harán a ese rubro será mayor.

“Aprovecho para decir que hay un rumor que nos bajamos 100 pesos, de nadie ha sido esa idea, estamos esperando al presidente del Senado, vamos a dar un paquete de reducción importante”.

¿Podrían desaparecer comisiones como en Diputados?

“Cámara elimina porque ya en dos meses se van, vamos a ver quiénes han funcionado y si no han funcionado sí vamos a desaparecer”.

Related Articles