AMLO se reunirá con EPN tras haber recibido su constancia de presidente electo

Andrés Manuel López Obrador confirmó que se reunirá con el actual mandatario Enrique Peña Nieto, luego de haber recibido el acta que lo acredita como el próximo presidente de México.

“Sí nos vamos a ver, pero eso luego lo vemos”, dijo a su llegada a la casa de transición, donde se reunirá en privado con Carlos Urzúa, nominado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública para la siguiente administración federal.

AMLO dedicó al pueblo mexicano su lucha de doce años por la Presidencia, asimismo les refrendó su compromiso de hacer valer todos sus compromisos de campaña.

“Es algo que recibió el pueblo de México y nosotros vamos a cumplir todos los compromisos con el pueblo de México”, comentó antes de entrar en su jetta blanco al estacionamiento de las oficinas ubicadas en Chihuahua 216.

Al mediodía de este miércoles, el órgano electoral declaró por unanimidad la validez de la elección presidencial y expidió la constancia de mayoría que los declara como presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos.

En sesión pública, la magistrada presidenta de la Sala Superior del Tribunal Electoral federal, Janine Otálora Malassis, indicó que López Obrador cumplía con los requisitos para ser elector en el cargo de presidente de México.

EL SOL DE MÉXICO

Leave a Comment