Principal Nacional Las causas del Papa son las causas de México: Peña Nieto

Las causas del Papa son las causas de México: Peña Nieto

Por Redaccion

peña y papa

Ciudad de México.-Papa Francisco usted tiene un hogar en el corazón de millones de mexicanos, se han reunido miles de personas familias enteras que están aquí para escuchar su mensaje de aliento y esperanza, dijo el presidente Peñas Nieto al inicio de su mensaje a Francisco.
El presidente de la República destacó que es tiempo de grandes retos, la humanidad tiene múltiples cambios los cuales provocan la incertidumbre estamos, los adelantos científicos son también utilizados para causar la guerra y hacer daño, la tecnología es buena pero excluye a muchas más que no tienen acceso a ellas.
El presidente mexicano refirió que los avances en la ciencia y la medicina, hoy nos permiten curar más enfermedades y vivir más tiempo; pero los adelantos científicos también son utilizados para hacer la guerra y causar daño”.
Por eso, dijo que tenemos que renovar la esperanza en el futuro. La esperanza es camino y es luz. Todos estamos llamados a edificar un mundo mejor, trabajando en unión y en sintonía, porque la solidaridad es un modo de hacer la Historia.
Y agregó que a los gobiernos les corresponde crear las condiciones para asegurar un piso básico de bienestar a nuestras sociedades, garantizando oportunidades de desarrollo para todos.
“Por su parte, a los ciudadanos les corresponde practicar y transmitir los valores que nos permiten convivir y avanzar en sociedad. El respeto, la tolerancia y el entendimiento son cualidades que, independientemente de la creencia de cada quien, nos hacen mejores personas.
Papa Francisco estoy dijo Peña Nieto, seguro que su peregrinar por México será luz y guía para millones de mexicanos, su presencia permite que las causas del Papa son las causas de México, siguiendo el camino que nos permitirá ayudar a los que sufren; sepa que millones de mexicanos están listos para recibir sus oraciones
Este es el México que lo recibe con los brazos abiertos, una nación forjada en el esfuerzo, no hay duda que su paso dejará una huella imborrable, pero estoy seguro que México también dejaraá una huella en usteded, bienvenidas sus palabras , su bendiones, bienvenida su luz señaló el primer mandatario

(ElSoldeMéxico)

Related Articles