Principal Municipios A Gabriela Maldonado le pegó su abuelo, no nosotros: cabildo de San Martín Peras

A Gabriela Maldonado le pegó su abuelo, no nosotros: cabildo de San Martín Peras

Por Redaccion

DSC_2364

Héctor F. Villanueva/Foto: Alfredo Juárez

            Pese a la denuncia presentada  por Gabriela Maldonado, en la que responsabiliza a integrantes del cabildo de San Martín Peras, por la agresión que sufriera, los concejales encabezados por el edil Santiago Ramírez Cervantes, negaron haberla agredido y aseguraron “fue su abuelo quien la golpeó”.

            En conferencia de prensa el cuerpo edilicio, aseguró que la agresión a Gabriela Maldonado, de manos de su abuelo obedece a problemas personales en lo que aún como autoridad municipal no pueden intervenir, ya que aunque  tienen conocimiento del caso, la agresión no fue en su presencia  como ha pretendido manejarlo la denunciante.

            Paula Ramírez Cervantes, regidora del ayuntamiento de San Martín Peras puntualizó, “la agresión que recibió Gabriela por parte de su abuelo, fue por que ya lo tenía harto, debido al estilo que lleva, ya que aunque es madre soltera que no es un delito, sus hijos son de padres diferentes, además de que lo ha metido en diferentes problemas”.

            Explicó que como mujer integrante del cabildo, no va a permitir que se le agreda a una mujer y menos por parte de algún integrante del gobierno municipal, pero reiteró que es un caso en el que no puedes intervenir.

            Rechazó que Gabriela Maldonado, forme parte del ayuntamiento de San Martín Peras, al igual que Otilia Flores, quienes buscaron formar parte del cuerpo edilicio, ya que su propuesta no fue respaldada por los habitantes de ese municipio, precisamente por los conflictos que han provocado en la comunidad y al parecer esta denuncia es un acto de revancha.

            Finalmente los integrantes del cabildo pidieron que se realice una investigación al respecto, al tiempo en que anunciaron que se presentarán ante la Fiscalía General del Estado, así como a la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, ya que no han violentando, ni afectado los derechos de nadie.

Related Articles