Pide presidenta de Tezoatlán de Segura y Luna a concejales integrarse al cabildo

????????????????????????????????????

Héctor F. Villanueva/Foto: Alfredo Juárez

 

Alexa Cisneros Cruz, presidenta municipal de Tezoatlán de Segura y Luna, hizo un llamado a regidores a integrarse al cabildo, luego de que durante nueves meses no se ha podido avanzar en los trabajos a favor de los habitantes tanto de la cabecera como de sus agencias municipales, como resultado de los intereses políticos de algunos.

En conferencia de prensa, Cisneros Cruz indicó que llevan nueve meses de rezago en este municipio debido a que fue hasta el pasado 12 de septiembre que el Tribunal Electoral dio el fallo a su favor, por lo que hizo el llamado a los concejales para que  se integren al cabildo, ya que al parecer no lo han hecho por intereses políticos.

Acompañada del Síndico Municipal, algunos regidores y las autoridades auxiliares de las agencias municipales, apuntó que hace falta que se establezca un cabildo  como tal por lo que llamó a los concejales Aldeguna de la Luz Andrádez, Mariela Rosales Martínez y  Jorge Antonio Ciprian Celis, para que se presenten al ayuntamiento e instalar la sesión de cabildo.

Apuntó que resultado de las pugnas el municipio a dejado de percibir cerca de 12 millones de pesos para obras, estando a escasos tres meses para que concluya el año y con eso se perderían los recursos.

Finalmente dio a conocer que de no integrarse esos regidores, luego de tres veces que se les ha llamado para instalar la sesión, presentará  esta situación ante la Legislatura Local, para que se llame a sus suplentes y se pueda iniciar con los trabajos.

Leave a Comment